miércoles, 31 de agosto de 2011

Que es gogle mas?

Google ha presentado el Proyecto Google +, la apuesta más ambiciosa del gigante de Internet por hacerse un hueco significativo en el mercado de las redes sociales como Facebook y Twitter. Un objetivo imprescindible para mantener la cuota de dominio de Internet.

Google+ se encuentra en fase de prueba (por invitación) aunque pretende extenderse próximamente a todo el público y unirá diversas funciones en línea de Google creando una red social con gran cantidad de aplicaciones. Entre ellas:
* +Círculos, creando grupos diferentes (amigos, trabajo, familia) compartiendo contenido y comunicando específicamente con alguno de ellos como haríamos en la vida real perteneciendo a determinados ‘círculos sociales’.
* +Intereses, un motor para compartir la información on-line sobre temas favoritos que proporciona un feed de contenido sobre cualquier tema en cuarenta idiomas con el círculo de amigos que quieras.
* +Quedadas, combinando las relaciones casuales con el vídeo multipersona en nuestros círculos y cuando tengamos ganas o tiempo de acceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario